Tener Muchos Amigos = Mucho $$$$

El portal que comparte sus ingresos

1 feb 2010

Cargador Inalambrico ..:::Power Mat::..

Desde que estaba en la universidad perdi el gusto de ver la T.V. (jaa sera por que no tenia cable , ni sky viviendo solo) , pero ahora que ya dispongo de un hogar mas confortable , hay tiempo de estar sintonizando cuanto canal se me atraviese, y vi un comercial que llamo mucho mi atencion y que no dudo en comprarlo por que le veo mucho utilidad y es este producto el Power Mat , conectada a la corriente alterna cuya funcion es ser base de carga Wireless(sin cables) de un sin numero de dispositivos que almacenen energia tales como celulares, ipods, juegos portatiles, etc. La verdad eso de andar cargando con miles de cables y mas si tienes 3 o 4 celulares, radios, smartphones, BB , reproductores..bueno..ahora quien no se disfraza con miles de artilugios tecnologicos. La verdad llamo mucha mi atencion y creo que hasta cierto punto me doy cuenta que soy victima de la mercadotecnia.. aqui les dejo un video ,juzguen ustedes y comenten :D

2 comentarios:

  1. Es muy buena idea pero lo están vendiendo mal. En lo particular no me gustaría tener que ponerle una funda a mi teléfono y aunque no lo dice es lo que me transmite, "tengo que ponerle la funda, sino no funciona". También el que tenga adaptadores, implica tener que conectar algo y usar cables, volvemos a lo mismo, pero de una manera diferente.

    Si realmente funciona yo en lo personal pondria powermats por toda mi casa y en mi negocio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario estimado, al menos a mi se me hizo bien esta manera de carga para evitar los "miles de cables de celulares" aunque por otro lado hay que adquirir las fundas para tu celular :S y ahi si quien sabe cuanto cuesten.¡¡ pero la neta se ve muy freson y moderno :D

    ResponderEliminar