Tener Muchos Amigos = Mucho $$$$

El portal que comparte sus ingresos

29 ene 2010

Nova Idea

Hola Amigos, bueno queria escribir esta entrada antes de que se me olvidara la siguiente idea que tengo por aqui apuntada en servilleta, no se que paso jajaja pero hay veces creo que le ha pasado varios de nosotros en que estamos muy inspirados y empezamos a divagar en proyectos y para mi gusto algunos son buenos pero hay que plasmarlos en papel para que no se nos pase, y de paso le puse Creative Commons POR SI LAS DUDAS. 
En resumen habla sobre la aplicacion de la tecnologia RFID en embarcaciones de grandes dimensiones, con eso de que a veces se caen los marinos al agua, o estan dentro de los motores dandole mantenimiento, o no han llegado al barco, o estan en un lugar donde no deberian estar, bueno aqui puse una pequeña aportacion  ;) chequenla y ahi si tiene algun comentario o quieren participar para hacerla mas completa con mucho gusto estoy a sus ordenes.
Y en que consiste.. ahi les va el link: CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario