Tener Muchos Amigos = Mucho $$$$

El portal que comparte sus ingresos

23 feb 2010

Aumenta la recepción de tu Wifi Usb D-link 110

Llegue en la necesidad de construir una antena casera para una Usb WiFi que tenia por ahi arrumbada ya que mi laptop tiene su propia tarjeta de red inalámbrica, aunque no me daba por el todo satisfecho de su recepción y de estar pegado practica-mente a la ventana de mi cuarto para tener mejor señal, cosa que se volvía cansado con miles de poses para aguantar el todo el rato en el vicio del Internet, XD , pero bueno investigando por ahi encontre varios tutoriales, deje la decidía y me puse a fabricar uno , pues de un tamaño no tan grande para que sea mas practica y "portátil" jajaja

Tarde como 15 minutos en armarla, es muy fácil de hacer y la prestaciones que me dio son mas del 50% de ganancia de lo que me daba mi Usb wifi que  es una D-Link 110 y estoy maravillado :D , para medir los resultados utilice la vesrion de netstumbler pero para vista, se llama Vista Stumbler ( bien original ) lo pueden descargar de AQUI , es gratis y fácil de usar , solo tienen que escoger su dispositivo inalámbrico y click en PLAY y listo , la vd es sencillo el programa pero algo util.



Los MANUALES los encontré en esta dirección AQUI , no la  hice igual a como sale en ese tuto por que es muy grande pero mas adelante igual y la fabrico, pero con este modelo pequeño la verdad me dejo asombrado o_O de lo que puede hacer una latita y eso que es la chiquita de pringless ahora con la grande o una doble XD tss estaría muy manchado y lo que se puede hacer.¡¡
Lo recomiendo para todos aquellos que les gusta experimentar con las redes y seguridad WiFi , vale la pena y no van a gastar mucho , dentro de los materiales a grandes rasgos de lo que use :
  • Una varilla roscada de 15cm con 6mm de grosor
  • 10 tuercas con ranura interior ( obviamente que puedan ser enroscadas en la varilla)
  • 10 arandelas chicas ( igual que tengan 6 mm de radio interior)
  • 10 arandelas grandes (lo mismo que las otras)
  • Cinta aislante
Y solo gaste escasos $30 pesos mexicanos y pues obviO las pringles de 74gr que me costaron como 15 pesitos tmb, entonces la verdad no van a gastar mucho mas que la flojera de ir a la ferreteria y a la tiendita de la esquina, ahora que si quieren ahorrar y mejorar su señal en un 5 a 10% pues les dejo este modelito que saque , espero les guste jijijiji :D
 
Disfruten de las prestaciones y la diversion XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario